Rolando Jorge Galván Céspedes (27) fue puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia luego de permanecer 48 horas detenido en la Deprove. Está implicado en robo de la camioneta de placa de rodaje EGG-906 propiedad de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza y resultó ser miembro del Ejército con servicio en el Fuerte Arica.
La audiencia será fijada en próximas horas. Como se recuerda, la unidad fue sustraída inmediaciones de la plaza José Abelardo Quiñones, cuando el chofer en un descuido dejó la llave en el cilindro de encendido el fin de semana pasado.
Una vez conocido del acto delictivo, la policía alertó a todas las unidades y comisarías de la jurisdicción a fin de recuperar el vehículo. Es así que agentes de carreteras montaron un operativo logrando avistar la unidad municipal en el kilómetro 1268 de la carretera Panamericana.
Policía recupera camioneta municipal robada en distrito Alto de la Alianza