TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Radiopatrulla capturó a 3 falsos mecánicos que robaban autopartes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los efectivos de Radiopatrulla detuvieron a 3 sujetos, que con sus herramientas a la mano, ofrecían servicio mecánico en diferentes zonas de la ciudad a incautos choferes, para robarles susautopartes. La policía hizo un llamado a las personas, que hayan sufrido un engaño o robo de autopartes, venir hasta la comisaría Gonzáles Vigil. Conózca a los falsos mecánicos en esta nota.

Policías del servicio de Radiopatrulla detuvieron a 3 sujetos que aparentaban ofrecer un servicio mecánico callejero. Con sus herramientas a la mano esperaban en diferentes zonas de la ciudad a incautos choferes, para fingir que arreglaban los desperfectos de los autos pero en verdad robar  autopartes, según informó la Policía Nacional del Perú.

Los capturaron en la avenida Leguía, a inmediaciones del estadio Pallardelli. Cuando los policías los vieron, intuyeron una actitud extraña en los supuestos mecánicos. Decidieron intervenirlos. Gran sorpresa fue saber que en lugar de dedicarse a la mecánica se dedicaban a la sustracción (delito de robo) de autopartes.  

Bajo la mentira de reparar cualquier vehículo, estos 3 sujetos se dedicaban a sustraer autopartes de los incautos choferes o conductores que aceptaban recibir sus servicios. La policía los identificó como: Waldemar Aspajo Moncada (Moyobamba), Cristian Joel Mier Salas (Tacna) y Luis Miguel Ramos Mañallay (Chiclayo).

En presencia del representante del Ministerio Público, el abogado Zoilo López, los policías invocaron a venir a la comisaría PNP Gonzáles Vigil a todas las personas que hayan sido estafadas o engañadas por estos falsos mecánicos callejeros.

El informe policial indicó que “la banda de mecánicos” operaba en distintos puntos de la ciudad. Estos ladrones decían a los conductores que las llantas del auto estaban mal. Entonces, el incauto y confiado conductor es estaciona. Uno de estos ladrones es mecánico, en efecto, pero  igual robaban autopartes.