TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tres pistoleros disparan a policías en Los Palos al mediodía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los policías de Radiopatrulla trataron de intervenir a un vehículo en Los Palos, al mediodía. Pero bajaron tres delincuentes armados y dispararon sin pudor a los policías, que respondieron a la balacera. Los ladrones abandonaron su auto (robado) y fugaron a pie, disparando a los policías, para evitar la persecución. Ahora un gran operativo policial espera capturar a estos muy peligrosos criminales, que tenían pensado asaltar a un agricultor que habría realizado una onerosa transacción bancaria este día.

Tacna, la ciudad heroica, también es por estos días tierra de nadie. Al mediodía, en el sector Los Palos, los efectivos de Radiopatrulla procuraron intervenir a un vehículo. Pero lejos de hacer caso a la ley, tres sujetos bajaron del carro con armas de largo alcance y dispararon para matar a los policías. Pero los policías pudieron esquivar las balas, posicionarse en un lugar menos riesgoso y disparar a los criminales.

Los delincuentes, sin dejar de disparar, se dieron a la fuga abandonando el vehículo y perdiéndose entre las chacras.

Los policías, por fortuna ninguno herido, trasmitieron el mensaje de peligro a sus colegas y efectivos de la DEINCRI, Carreteras, Fronteras y demás sectores de la P.N.P. Diseñaron un gran operativo en la zona sur de Tacna para capturar a estos criminales avezados y altamente peligrosos que deben movilizarse por las chacras cercanas a Los Palos.

Tacna ya no es la misma de antes. La seguridad de sus calles está en emergencia. Con ladrones, marcas, violadores, asaltantes y ahora pistoleros, sueltos como una plaga común, la heroica ciudad pide a gritos ser defendida de estos ladrones dispuestos a matar. Si los policías, armados y organizados, casi mueren en este ataque, es fácil que cualquier poblador sea víctima de estos criminales que libremente desgracian la vida a las personas, como si la vida fuese una ruleta rusa en la que nadie está seguro.

Se presume que estos tres mortíferos maleantes habrían ido a asaltar a un agricultor que realizó alguna onerosa transacción bancaria este día.