Presidente regional se reunió a puertas cerradas con presidentes de juntas vecinales para repotenciar estas organizaciones.
Sin una agenda conocida al principio, la tarde de ayer el Presidentes de las juntas vecinales de Tacna se reunieron a puertas cerradas con la máxima autoridad regional, Tito Chocano.
Al término de la reunión el presidente de la Junta Vecinal Los Cedros, Ing. Julio Isique señaló que la reunión fue para articular un trabajo que tiene que ver con el desarrollo de las capacidades; culturales, empresariales, aspecto jurídico frente a nuevos y futuros proyectos que tengan que ver con el Modus vivendi de cada uno de los pobladores de las juntas vecinales.
Por su parte el presidente de la Junta Vecinal Villa Panamericana, Héctor Cárdenas Casas, resaltó la convocatoria de la autoridad regional, “quiero felicitar la actitud del presidente regional al dar importancia a las Juntas Vecinales, ya que en la convocatoria mostró su voluntad de apoyarnos en todo el sentido de la palabra”, expresó.