TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Operativos contra cantinas clandestinas de Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Anoche se intervino cantinas y bares clandestinos, en un operativo conjunto entre el Gobernador de Ciudad Nueva, el representante del Ministerio Público, representantes del área de rentas y efectivos de la P.N.P. Se logró cerrar temporalmente 4 locales e intervino a 31 clientes de estos locales.

Un golpe a los focos delincuenciales. Anoche, en un operativo conjunto sumaron fuerzas el Gobernador de Ciudad Nueva, el representante del Ministerio Público, representantes del área de rentas y personal de la Policía Nacional del Perú. Intervinieron algunos bares y cantenas que no tienen el permiso para vender licor más allá de las 10 de la noche. Varios de estos locales serían frecuentados por delincuentes y otras personas de mal vivir.

Se cancelaron temporalmente 4 locales que expenden licor pasadas las 10 de la noche. En el establecimiento conocido como “El Local De La Bertha”, ubicado en la avenida Juan Moore de Ciudad Nueva, se intervino a 31 sujetos que se licoreaban a sus anchas. Este local, como los otros que ya tienen clausura temporal, no tiene los permisos necesarios.

Los 31 intervenidos fueron derivados hasta la comisaría PNP de Ciudad Nueva para su identificación plena. En el sistema policial, no presentaban requisitoria, por lo que fueron puestos en libertad.

Se estarían llevando adelante las diligencias para multar a la propietaria del local. Queda claro, además, que hay más locales por intervenir, lo que daría continuidad a la labor conjunta de estos sectores.

Faltan intervenir algunos locales que en las faldas del cerro Intiorko venden licor a personas de dudosa reputación, muchos de estos presuntos delincuentes que se alcoholizarían con el dinero y bienes robados, en desmedro de las personas que con esfuerzo  ganan el dinero a través de un trabajo honesto.