TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intervienen a 14 extranjeros en el cercado de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Personal de Seguridad de Estado en último operativo realizado el viernes 28 de marzo intervino a 14 ciudadanos de nacionalidad extranjera, de los cuales 4 no contaban con ingreso legal al país.

Christian Manuel Mejía Chonillo (41), de nacionalidad ecuatoriana; y los venezolanos Alexis Julio Fuentes Zambrano (25), Wilmer José Vásquez Peroza (23) y José Carlo Peña Canelón (21) fueron trasladaron a instalaciones de la PNP para diligencias de ley y posterior expulsión de territorio peruano.

Se conoció que el despliegue realizado tuvo lugar en el centro de Tacna, avenida Manuel A. Odría, terminal terrestre y calle Patricio Meléndez. Más acciones como estás continuarán en distintos puntos de la ciudad.