Anoche en Ciudad Nueva, un conductor desconocido chocó violentamente a la camionet de placa ZI E 239, de Rogelio Capia Aracayo. El mismo conductor transgresor de las normas de tránsito, en vez de asumir su responsabilidad, se dio a la fuga, sin darse cuenta que por el impacto cayó su placa: B3 X 812. Los efectivos policiales buscan arduamente al conductor desconocido.
Rogelio Capia Aracayo conducía su camioneta de placa ZI E 239 en Ciudad Nueva. Al ser las 7 de la noche, llegó a la intersección de la avenida Juan Moore con la calle Baquijano Carrillo, donde violentamente fue chocado por otra camioneta. Cuando Rogelio Capia quiso ver al conductor desconocido que lo choco, este último optó por escaparse inmediatamente.
En una primera instancia llegaron los efectivos de Radiopatrulla, que constataron los daños materiales del vehículo golpeado, encontrando, además, una evidencia que ayudaría a capturar al conductor fugitivo: la placa B3 X 812, que al momento del impacto se desprendió de la camioneta que colisionó al vehículo de Rogelio Capia.
Rogelio Capia acudió hasta la comisaría de Ciudad Nueva a presentar la denuncia respectiva contra el conductor fugitivo que, aparentemente, habría estado alcoholizado al momento del accidente.
La Policía Nacional del Perú está buscando arduamente al vehículo fugitivo.