La iglesia Señor de los Milagros fue testigo de un violento accidente de tránsito que casi acaba en tragedia. De no ser por un poste de alumbrado eléctrico, uno de los vehículos implicados hubiera chocado de lleno contra una tienda ubicada a pocos pasos. En el lugar momentos antes una mujer realizaba compras.
El hecho ocurrió antes de las 9:00 a. m. de este martes 8 en la intersección de la avenida Jorge Chávez y calle Cahuide, jurisdicción del cercado de Tacna. El chofer de la camioneta de placa BLU- 803 que trasladaba canastas de panadería, admitió su culpa reconociendo que se pasó la luz roja; mientras el conductor del auto de matrícula CAH-381 indicó que circulaba en luz verde «llegué con 10 (segundos) cuando pase, me encontré con el carro y giré un poco a la izquierda sino me golpeaba», comentó a la vez de confirmar que no presentaba lesiones.
La zona no cuenta con cámara de seguridad de la comuna provincial. En tanto, policías fueron convocados al sector para diligencias de ley incluyendo traslado de los conductores a la comisaría y movilizar grúa para remolcar las unidades; mientras que por su parte Electrosur enterado de lo ocurrido asignó una cuadrilla para atender la emergencia dado que el poste quedó con la base destrozada y se hará el cambio respectivo. Al cierre del informe, la zona aún contaba con servicio eléctrico.