El domingo a las 5 de la tarde, un taxista ebrio se desplazaba por la asociación de vivienda Manuel Gonzáles Prada, era tan avanzado su estado etílico que terminó empotrándose ruidosamente contra la pared de una vivienda ( lote 1 de la Mz B).
El exceso de alcohol nuevamente presente en los accidentes de tránsito. Los miembros del serenazgo de Ciudad Nueva y policías de la jurisdicción acudieron ayer domingo a las 5 de la tarde para ver el caso de un taxista ebrio que chocó contra la pared de una vivienda.
La propietaria de la vivienda afectada signada como el lote 1 de la Mz B de la asociación de vivienda Manuel Gonzáles Prada, Graciela Condori Pilco, expresó que en su casa se escuchó un estruendoso ruido, súbitamente. Por lo que fueron a ver lo sucedido, asombrándose al ver un taxi empotrado en la pared que da a la calle.
Entonces, los serenos y policías se acercaron al taxi, de placa SH 5448, que presuntamente pertenecería a la empresa de radiotaxis “Turismo”. El conductor, en avanzada ebriedad, contó llamarse Darwin Latorre, pese a no tener ni su D.N.I. ni algún otro documento que certifique su identidad.
Las diligencias de este caso las lleva la P.N.P. de Ciudad Nueva. Por fortuna, sólo se registraron daños materiales y ninguna persona resultó lastimada por este imprudente taxista.