Wilson Joel Quispe Oswaldo (22) se encuentra detenido en el Área de Homicidios del Depincri al ser acusado de atacar con un cuchillo a dos hermanos que participaban en una fiesta popular clandestina en la calle Mario Centore en la junta vecinal Para Chico el sábado 12. El sindicado molestó a la pareja de uno de los jóvenes que desencadenó una pelea y que este saque un arma blanca y con la misma intente asesinar a Yampier Coarita Mamani (18) que fue defendido por su hermano Yoel Coarita Mamani (21).
Este lunes 14 se cumple las 48 horas de detención del acusado por lo cual Yoel Coarita exigió el caso no quede impune y el referido sea encarcelado, pues aseveró este este intentó rematar en el piso a su hermano y de no ser porque él se interpuso ahora estarían llorando su muerte. E incluso, aseguró que durante el ataque afortunadamente maniobró evitando que el cuchillo alcance su corazón.
«Claro no es su culpa, fue a una discoteca clandestina, yo solo fui a recogerlo, vi lo que paso en minutos (…) tuvo una hemorragia grave, ahorita esta estable y en observación no sé que va a pasar. Yo exijo justicia para mi hermano y el peso de la ley, que lo metan preso«, solicitó vía Radio Uno a la vez de comentar que «si vas a una fiesta no vas a ir a matar gente, el hecho que fastidien a tu enamorada cualquier persona va a saltar a defenderla, no vas a dejar que le hagan algo o la toquen frente tuyo».
Así también, mencionó que por este caso, dos eran los implicados, pero uno quedó en libertad y no quiere que esto se repita con el detenido de quien insistió en recordar como una persona violenta.
«Vino corriendo a rematar a mi hermano, yo le propino un golpe y se amarga más y quiso cortarme la mano (…) sino me hubiera movido me hubiera llegado al corazón«, aseveró.
Sujeto ataca con cuchillo a hermanos que defendieron a mujer en fiesta popular