A las 10:20 de esta mañana, un joven que acudió a comprar una paleta en el mercado Dos de Mayo fue acuchillado a diestra y siniestra. Según reveló una radioescucha, el asesino habría sido un sujeto de polo anaranjado que escapó del lugar.
Lo que se está rumoreando con fuerza es que este lavacarros muerto habría sido acuchillado por un compañero suyo debido a una disputa que pudo darse entre ambos. Una radioescucha llamó a Radio Uno y contó que el que acuchilló al lavacarros habría sido un sujeto de polo anaranjado. Asustada, indignada y entre lágrimas, la radioescucha contó cómo vio agonizar al joven con un profuso sangrado.
El presunto nombre del fallecido sería Luis Alberto Vargas Dugas (35, aprox.), conocido como “El Negro”, y se dedicaba a lavar carros en la parte posterior del mercado Dos de Mayo.
“El acuchillado quiso auxiliarse sólo, pero cuando me acerqué a auxiliarlo y vi cómo el acuchillado se cayó en la primera grada del mercado Dos de Mayo, formando un charco de sangre”, indicó la ciudadana a través del hilo telefónico a Radio Uno.
Hasta la zona acudieron efectivos policiales, personal de medicina legal y el representante del Ministerio Público, para investigar el caso. El fiscal Luis Valdéz indicó que la víctima fue acuchillado en la zona del corazón y que murió desangrado.
Tacna, tierra de nadie. Hace pocos días otro joven fue asesinado en Alto de la Alianza. La delincuencia anda libre, por todos lados y a todas horas, al parecer, según las recientes muertes, ni qué decir de los asaltos y robos en Tacna.