TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dejan en calidad de citado a taxista sindicado de ultrajar a pasajera 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El taxista Juan Duran Santos (43) fue detenido al ser sindicado de violación sexual en agravio de una joven de 25 años, quien indicó que al solicitarle una carrera inmediaciones del estadio Jorge Basadre durante el trayecto se quedó dormida y fue llevada a un hospedaje en el distrito Ciudad Nueva.

Se conoció, el denunciado fue dejado en calidad de citado la noche del martes 15 por disposición del fiscal Jesús Del Carpio Pinto debido a que faltarían recopilar mayores indicios sobre el hecho. Al cierre del informe era desconocido el dosaje etílico practicado tanto al implicado como a la denunciante.

Como se recuerda, del caso se supo que la joven señaló que al despertar no halló su celular y al reclamar al taxista este le entregó dicho equipo. A la vez, advirtió que habría sido víctima de ultraje debido a cómo encontró sus prendas de vestir hecho que denunció en la comisaría de la jurisdicción.