La velocidad y la premura habrían desencadenado que el vehículo plomizo de placa RHA- 552, conducido por Joel Lerma Laqui (24), según información del serenazgo albarracino, haya chocado a la bicicleta azul en la que Nicolás Yucra Montoya (35) trasladaba al colegio Enrique Pallardelli a su hija Silvana Y.C. (07). La menor se quejaba de dolor en la pierna derecha, por lo que fue auxiliada por una ambulancia.
A las 7:54 a.m. Nicolás Yucra Montoya (35) trasladaba al colegio a su hija, Silvana Y.C. (07) en una bicicleta azul. Pero la mala suerte lo esperaba en la intersección de la avenida Municipal y la calle Simón Bolivar, por cuya pista subió apuradamente el vehículo plomizo de placa RHA- 552, timoneado por Joel Lerma Laqui (24), quien chocó a la bicicleta azul.
La bicicleta azul habría caído y la llanta delantera quedó doblada. Nicolás Yucra y su hija, por suerte, no habrían recibido el impacto de manera contundente, recibiendo un empujón que no generó daños notoriamente lamentables. La pequeña Silvana (07) se quejaba de un fuerte dolor en la pierna derecha.
Los serenos de Gregorio Albarracín acudieron inmediatamente. Brindaron primeros auxilios a Nicolás y Silvana, que estaba asustada. Luego se tomó la placa y datos del chofer.
Entretanto, vino una ambulancia que llevó a Silvana Y.C. (07) hasta el Servicio de Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue.