TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cerca de ´chupines` del Parque Industrial fue asaltado y herido un joven

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A tempranas horas de esta mañana, una ambulancia socorrió a un joven varón inconsciente que, por versión de los taxistas, habría sido asaltado por delincuentes, en la zona comprendida entre los ´chupines` del Parque Industrial y la comisaría P.N.P. Gonzáles Vigil.

Es sabido que los criminales siempre rondan en esas cantinas de la mala vida. Esta madrugada, un varón de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado tirado en el piso e inconsciente, producto del severo nivel de su ebriedad o, tal vez, a los peligrosos somníferos de las peperas. No se sabe la versión exacta, por el momento, pero por versión de unos taxistas que conducían por esa zona se supo que un grupo de criminales despojaron de todas sus pertenencias al parroquiano inconsciente. Tal vez, pudo ser, que el varón transitaba normalmente por esas calles y serían los criminales quienes lo habrían dejado en tan crítico estado.

Una ambulancia llegó hasta la intersección de la avenida Punto con Industrial, a pocos metros de la comisaría P.N.P. Gonzáles Vigil, cuadras más abajo de los bares del Parque Industrial donde siempre actúa la criminalidad en varias de sus formas: robos, asaltos, meretricio, drogas, entre otros.

Los hombres de la ambulancia descendieron y atendieron inmediatamente al varón inconsciente. Lo llevaron hasta el hospital Unanue, a  fin de sacarlo de riesgos que atenten contra su vida.

En la Sala de Observación del hospital regional Hipólito Unanue, el individuo todavía no recuperó la consciencia, hasta las 8 de la mañana. Los médicos le encontraron dos heridas en la cabeza.

Aún no se tiene la identidad de esta nueva víctima del crimen. Se sabe que  viste un pantalón beige, una chompa de color oscuro (que en el lado izquierdo superior tiene un dibujo circular rojo) y zapatos negros.

Se espera estabilizar la salud del joven victimizado y  determinar lo que verdaderamente aconteció al respecto, ya que con ello la policía podría tomar las medidas correctivas del caso.