Un conductor, que según la policía condujo en estado de ebriedad, terminó despistándose peligrosamente y con la llanta delantera de su vehículo dentro de un buzón de desagüe.
Nuevamente el alcohol al volante habría sido el responsable de un accidente de tránsito, según fuentes policiales. Marcos Enrique Quispe Pilco (38), conducía su vehículo de placa SO 6520, cuando no se percató de un buzón de desagüe que estuvo abierto debido a reparaciones. Entonces, la llanta delantera del automóvil ingresó estruendosamente al buzón.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú se apersonaron raudamente, para verificar los hechos. Por fortuna, Marcos Enrique Quispe Pilco (38) no tenía heridas de gravedad. El carro sí registraba magulladuras por el seco golpe contra el buzón de desagüe.
Posteriormente, los policías trasladaron hasta la comisaría P.N.P. Gonzáles Vigil al conductor, profundamente ebrio. El fiscal Mario Berríos Luque dispuso que se pueda procesar al conductor, con el cargo de peligro común, debido a que en tal estado etílico y al volante se podría haber producido choques vehiculares o atropellos a transeúntes.