Casi a las 2 de la madrugada de hoy martes, una pobladora de Ciudad Nueva informó preocupadamente a los serenos y policías sobre un automóvil que chocó un poste al exterior de su casa. El poste reclinado amenazaba con caerse encima de la casa.
En la vivienda del lote 8, Mz 32 del Comité 8 de Ciudad Nueva, Julia Huilca Gómez (34) y su familia se preparaban para dormir cuando el reloj de casa indicaba las 1:40 de la madrugada. Pero un ruido violento que provino del exterior terminó por alertarlos. Entonces Julia Huilca se asomó por la puerta y vio que un automóvil había chocado contra el poste situado fuera de su casa.
La base del poste, por el fuerte impacto, quedó removida, reclinando todo el peso del poste contra la vivienda, con los cables de electricidad jalados.
La propietaria de la vivienda afectada llamó a los miembros del serenazgo y a policías de Ciudad Nueva, los que llegaron rápidamente a la vivienda afectada, en la avenida María Parado de Bellido.
En el interior del vehículo se halló al menor de edad Jean Paul C.A. (16), con visibles síntomas de ebriedad, que sería el responsable de remover abruptamente al poste.
El vehículo y el menor fueron llevados hasta la comisaría P.N.P. de Ciudad Nueva, para que se dé aviso al representante del Ministerio Público y desarrollen las diligencias respectivas.