Los efectivos policiales de la comisaría de Augusto B. Leguía realizaron ayer un operativo en las pistas de su jurisdicción. Se logró intervenir a un total de 100 vehículos y 60 personas. Cayeron algunos requisitoriados y otros que incumplían el reglamento nacional de tránsito.
En un operativo inopinado que movilizó ayer ordenadamente a patrullas y efectivos de la comisaría P.N.P. de Augusto B. Leguía, se logró intervenir a varios vehículos, así como identificar plenamente a los conductores de los automóviles, así como a otras personas que transitaban por el sector.
Un total de 60 personas, entre varones y damas, fueron intervenidos por los efectivos policiales que pidieron a cada uno su respectivo D.N.I., a fin de revisar sus identidades y corroborar que no sean personas con alguna requisitoria.
Un total de 100 vehículos fueron sometidos a la revisión policiaca. Se pidió todos los documentos que legalmente corresponde tener al conductor responsable y se revisó la requisitoria que puedan tener algunas personas.
Como resultado del operativo se puso a disposición de la comisaría P.N.P. de Leguía a 6 vehículos que estarían solicitados por el Poder Judicial o que incumplían el reglamento nacional de tránsito. Dichos vehículos, ahora, enderezarían su situación legal correspondiente.