Regidora provincial fue internada en clínica particular a causa de un problema de presión alta. Según disposición médica, la concejal estaría en reposo absoluto y no acudiría hoy a ninguna de las dos sesiones de concejo provincial.
Regidora Provicnial – Carmen Apaza
La regidora provincial Carmen Apaza fue internada de emergencia en una clínica particular a causa de problemas de presión alta. Según recomendación médica, la concejal debería quedar en reposo absoluto y hoy no acudiría a ninguna de las sesiones de concejo provincial donde se trataría la vacancia del alcalde Fidel Carita y de otros cuatro regidores.
Los problemas de salud de la regidora se habrían producido al promediar las 17.00 horas, razón por la cual sus familiares habrían decidido conducirla a una clínica particular para que reciba la atención médica respectiva y descartar problemas a futuro.
Según aseguró el abogado de la parte demandante de ambos pedidos de vacancia, Néstor Pari, no constituye ningún inconveniente el que la regidora no acuda a ambas sesiones ya que en última instancia –dijo- la resolución definitiva la emitirá el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).