A la una de la madrugada el personal de Radiopatrulla llegó hasta un domicilio en el que un hombre de 52 años habría amenazado a su mujer con un arma, por un tema de divorcio, según informó un reportero de Radio Uno.
Milagros Cave Jiménez (20) llamó alarmada a la una de la madrugada al teléfono de la P.N.P. alertando de una agresión que su padre habría cometido contra su madre amenazándola con una pistola.
Los efectivos llegaron hasta la calle Espinoza Cuéllar, número 420. Lograron intervenir a José Antonio Cave Durand (52), que habría estado agrediendo con bofetadas y amenazas a su esposa Reyna Jiménez Mejía (48), por un tema de divorcio.
Los efectivos informaron que Reyna Jiménez confirmó las agresiones. Entonces, la hija de ambos indicó que su padre estuvo manejando una pistola con la que comenzó el amedrentamiento.
Ante la gravedad de la acusación, los policías revisaron la casa con minuciosidad. En una caja de cartón encontraron una pistola de 8 milímetros con balas de fogueo. El propietario indicó no tener el permiso para la tenencia del arma.
El agresor y su arma fueron introducidos en la patrulla y puestos a disposición de la comisaría Gonzáles Vigil, para someterse a las diligencias respectivas.
El representante del Ministerio Público, enterado del caso, dispuso que los delitos que pesarían sobre el detenido sean agresión familiar y tenencia ilegal de arma.