Llegó de Moquegua a Tacna y terminó siendo víctima de la delincuencia. Tras realizar un cansado viaje, un joven de 28 años de edad abordó un taxi en inmediaciones del terminal terrestre Manuel A. Odría la noche del viernes 9 de mayo, pero durante el trayecto a su destino el chofer sobreparó permitiendo subir a dos varones, uno de ellos con un arma de fuego.
«Colabora o te disparo» amenazaron a Eddy A. P., pero viendo que se resistía lo golpearon obligándolo a revelar la clave de sus tarjetas bancarias. Cerca de una hora lo retuvieron mientras vaciaban las cuentas en complicidad de un tercero quien vía telefónica confirmó que logró sacar un aproximado de 3 mil soles.
Tras el robo abandonaron a la víctima en una zona alejada no sin antes robarle también 200 soles en efectivo, un celular marca Samsung color azul, un audífono y una tarjeta de débito BCP.
El denunciante brindó algunas características del taxi en la comisaría Central, indicando que se trataba de un moderno automóvil de color gris. El caso fue puesto de conocimiento de la fiscal Doriley Vicente Otazu para diligencias de ley.