TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT no repara pista ni deja que otros la parchen

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Policía y hasta miembros de Serenazgo de la comuna provincial intervino este sábado 10 a un hombre y una mujer que se ganaban unos soles tapando huecos en la intersección de la avenida Jorge Basadre con la primera cuadra de la venida Humboldt.

Algunos vecinos salieron en su favor asegurando no hacía nada malo, mientras el suboficial Humpiri presente sindicó a periodista de Radio Uno de interferir con la diligencia, pese a no hacer contacto físico en ningún momento. Al parecer habría molestado que el hecho quede registrado.

En redes sociales el malestar no se hizo esperar, pues la gestión edil mantiene en pésimas condiciones la pista que hoy fue escenario del amedrentamiento. «Déjenlo trabajar siquiera el tapa los huecos», se pudo leer en comentarios dejados en Facebook.

Al cierre del informe, el hombre con pala y balde en mano fue instado a retirarse del lugar metros más allá, hasta la vía que es jurisdicción del distrito Gregorio Albarracín.

 

Choque en Cono Sur

Accidentes de tránsito imparables en la ciudad. En esta ocasión, dos vehículos colisionaron en el distrito Gregorio Albarracín, asociación el