TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

No se presentó U. San Marcos y Bolo espera los puntos vía Comisión de Justicia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por la liguilla del descenso, es el primer walk over que se decretaría, por la ausencia del elenco Universidad San Marcos en Tacna, para cumplir su compromiso ante Coronel Bolognesi.

El comisario del partido, Sergio Huertas, redacta el informe ante el capitán de Bolognesi, Wellintong Adao y el oficial de la PNP encargado del operativo de seguridad

Lo que se había dado a conocer desde el día de ayer, que no llegarían a Tacna los integrantes de la Universidad San Marcos para el partido ante Coronel Bolognesi, en el estadio “Jorge Basadre G.” de nuestra ciudad, para las 3.00 P.M. de este domingo 30, se cumplió.

Los integrantes del cuadro tacneño estuvieron en el campo de juego a la hora pactada y la terna arbitral encabezada por Fernando Legario, esperaron prudentemente hasta las 3.15 P.M. para retirarse del terreno de juego y mediante acta redactada por el comisario del partido, Sergio Huertas, refrendada por las firmas del capitán bolognesiano, Wellintong Adao; el árbitro principal del partido, Fernando Legario; el delegado bolognesiano, Armando Sardón; el inspector del partido, entre otros; se concluyó con el trámite administrativo del caso y conjuntamente con el informe del árbitro, pasará a la Comisión de Justicia de la ADFP de la Segunda Profesional y sea esta instancia, la que determine oficialmente el walk over a la Universidad San Marcos, por ende los tres puntos, corresponderían al elenco de Coronoel Bolognesi.

Según ha trascendido, los problemas económicos y el desentendimiento de las autoridades de la Universidad San Marcos del equipo que lleva su nombre, en el campeonato de la Segunda Profesional, habrían sido las causales de la no presencia de los integrantes universitarios en nuestra ciudad.

Coronel Bolognesi, parte esta misma tarde a la Capital de la República y ya piensa en su próximo rival, la U de América. Rival directo a vencer en el afán bolognesiano de permanecer en la categoría.