Miembros de Seguridad Ciudadana se dirigieron a Viñani alertados de que un hombre se encontraba tirado en el suelo semiconsciente. Al constatar el hecho confirmaron que se trataba de un joven que había sido golpeado por los padres de su enamorada.
Pasada la medianoche de hoy, Serenos del distrito Gregorio Albarracín recibieron la llamada de la central de serenazgo quienes les informaron que en Viñani se encontraba un hombre ensangrentado y semi inconsciente en la pista. Al llegar al lugar, altura del paradero de la ruta 1, entre las asociaciones Los Molles y San Juan Bautista, se pudo observar que efectivamente había un joven ensangrentado y quejándose de dolor.
El joven herido fue identificado como Gualberto Callacondo Calisaya (25) quien dijo haber sido golpeado ferozmente por los padres de su enamorad0a, al dejarla en casa. El joven sería un maestro constructor, según comunicó.
Según manifestó él llegaba de una reunión social en un restaurante campestre de Pocollay y cuando estaba dejando a su novia en su casa los padres de ella comenzaron a insultarle y lo golpearon con piedras, palos y patadas en todo el cuerpo, dejándolo policontuso.
Se necesitó la presencia de una ambulancia para trasladarlo al hospital regional de Hipólito Unanue por la gravedad de sus heridas.