Indignado, el presidente de la Junta de Fiscales, Manuel Flores Chara, dispuso que se tomen medidas inmediatamente respecto al caso del motociclista atropellado que estuvo tirado en el pavimento durante una hora, sin ser atendido por nadie del sector salud.
Manuel Flores Chara informó que no se puede pasar por alto la negligencia cometida esta mañana contra un motociclista atropellado que estuvo tirado en el pavimento durante más de una hora, sin ser atendido por las ambulancias que tiene el sector salud en Tacna.
“Los bomberos sí actúan rápidamente, son los únicos ejemplares, ya que sin retribución actúan a tiempo”, criticó Flores Chara, quien lamentó que el sector salud, pese a cobrar su servicio, no rinda una atención debida.
“Si algún fiscal de turno me está escuchando, debe constituirse inmediatamente al hospital Hipólito Unanue, para ver el caso del joven accidentado”, declaró el fiscal superior.
En el Taller de Trabajo llevado a cabo esta mañana, se hizo hincapié en la educación. Con una adecuada educación podría reducirse los índices de delincuencia, a criterio de Manuel Flores Chara.
La siguiente reunión se llevará a cabo el 30 de noviembre, en la que se dará una sanción moral a las autoridades que no asistan al Taller de Trabajo sobre la seguridad en Tacna.