Los policías intervino a dos vehículos conducidos por ebrios, según informó el reportero de Radio Uno. Ambos fueron identificados y vienen siendo procesados por un fiscal de turno por el cargo de peligro común.
Los efectivos de Radiopatrulla intervinieron a un conductor que manejaba su vehículo en estado de ebriedad, en la intersección de la avenida Industrial con Patricio Meléndez. Se le identificó con el nombre de José Luis Apaza Ramos, que timoneaba el vehículo de placa Z1W 051.
El conductor fue puesto a disposición de la comisaría Gonzáles Vigil. Pero cuando ya lo dejaban en la comisaría, los policías detectaron visualmente a otro vehículo que realizaba maniobras temerarias, en las avenidas Industrial con Pinto, más arriba de la dependencia policial. Los policías persiguieron e interceptaron a Luis Henry Albornóz Alva (32), que iba al volante del vehículo de placa A4R 150. Era claro para los policías el estado etílico en que se encontraba este conductor, según informó el reportero de Radio Uno.
Se notificó de la detención de ambos conductores al respectivo fiscal de turno del Ministerio Público para que se les procese por el cargo de peligro común, ya que pudieron haber ocasionado algún choque o atropello más en la roja lista de accidentes de tránsito.