En el centro de convenciones Jorge Basadre se está realizando, desde el día 2 hasta el 6 de noviembre, la feria nacional más importante de manualidades, en la que se enseñará y capacitará sobre el negocio de las manualidades que pueden dar un 300% de ganancia. Las actividades inician todos los días desde las 10: 30 a.m.
Fernando Velasco, de Expo Manualidades, indicó que todos están invitados para aprender. “La manera de trabajo es simple. Los interesados compran los materiales, que están a precios bajísimos, y reciben inmediatamente las clases de un profesor que domina el tema. Las personas hacen los trabajos con sus propias manos”, indicó.
Las manualidades podrían abrir el mundo empresarial desde la casa. Según Fernando Velasco las amas de casa y las mujeres emprendedoras pueden realizar un negocio aprovechando la cercanía de esta Navidad y tener, mediante un trabajo creativo y hábil, una ganancia efectiva de 300%.
Los profesores que enseñan en los talleres de manualidades tienen conocimientos internacionales sobre su ramo y vinieron de Lima para dedicarse exclusivamente a enseñar a las mujeres tacneñas.
“Se va a enseñar y capacitar sobre negocios de inversiones mínimas pero que requieren mucha imaginación. Nosotros enseñamos el proceso de producción. Los ponemos en contacto con las empresas proveedora”, explicó Fernando Velasco.
Con el eslogan “La Navidad hecha con tus propias manos”, se abre la invitación generalizada a todas las personas que quieran aprender sobre el negocio de las manualidades, donde el principal capital es la creatividad y la habilidad.
Incluso las turistas chilenas están interesadas en participar del curso, dijo el responsable de Expo Manualidades, quien destacó que, a su criterio, la mujer tacneña no es floja ya que siempre está trabajando, estudiando o realizando cualquier actividad para que la canasta familiar de casa no adelgace.