A las 3:00 p. m. de hoy jueves 22 continuará la audiencia de prisión preventiva contra Miguel Ángel Chucuya Ramos (40), uno de los sindicados por el robo de más de 160 mil soles a la funeraria Zela en marzo pasado.
A través del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo del juez Yuri Maquera se realizó el miércoles 21 de mayo primera audiencia ante el requerimiento solicitado por el fiscal Wilber Chavez. El acusado en todo momento negó el cargo que se le imputa. Además, de las diligencias, se conoció que la pericia que solicitó la defensa técnica fue dada a conocer por parte de un perito químico y no un especialista antropólogo.
Mencionar, que a través de la visualización de cámaras de seguridad se le apreciaría junto a su compinche Sebastián Alejandro Miranda Kuong (26) usando barbijo en el rostro ingresando al negocio y robando la cuantiosa suma recaudada y que eran ahorrados para pagar a proveedores y ser invertido en el negocio con la compra de un nuevo vehículo en Lima para lo cual incluso el pasaje ya había sido adquirido.
Piden prisión preventiva para sindicado de robo a funeraria Zela
En fiesta clandestina cae sindicado de robo a funeraria Zela
Allanan viviendas en busca de implicados en robo a funeraria