Dos menores de edad, uno de ellos de apenas 13 años fueron capturados la noche de ayer tras intentar robar a un transeúnte haciendo uso de arma blanca. El hecho se produjo en el distrito de Ciudad Nueva, donde cada vez se hace más cruda la delincuencia juvenil.
Dos menores de edad fueron capturados la noche de ayer en el distrito de Ciudad Nueva tras amedrentar a un transeúnte con arma blanca. Ambos, de 13 y 16 años de edad, intentaban sustraerle su teléfono celular y dinero en efectivo que portaba la víctima.
El hecho se produjo al promediar las 21:00 horas de ayer, cuando Federico Aquino Gonzáles de 18 años de edad transitaba a inmediaciones de las calles Los Próceres y Juan Moore y fue intempestivamente sorprendido por estos adolecentes, quienes haciendo uso de un cuchillo intentaron robarle.
Mientras los jóvenes amedrentaban a Federico Aquino, miembros de seguridad ciudadana que circulaban por la zona, se percataron del hecho e inmediatamente acudieron a resguardar al joven de 18 años.
Al ser derivados a la comisaría de la jurisdicción, los policías se percataron que uno de los adolescentes apenas tenía 13 años de edad y fue identificado como Gerson P.C., en tanto el otro menor de edad de 16 fue registrado como Armando F.P.