Vivienda que concentraba gran cantidad de drogadictos y donde también se micro comercializaba droga fue intervenida la noche de ayer en el distrito Gregorio Albarracín. Al interior fueron encontrados 11 jóvenes bajo el efecto de los estupefacientes.
Una vivienda del distrito Gregorio Albarracín, que servía de refugio de drogadictos fue intervenida la noche de ayer por efectivos policiales. Tras irrumpir al interior del inmueble se constató que en dicho lugar también se micro comercializaba droga.
Al interior de la vivienda, ubicada en la Asoc. Los Próceres Mza 2 Lte 6 de propiedad de Mari Luz Pasaros Miranda, se encontraron a 11 personas que se encontraba bajo los efectos de los estupefacientes. Al momento de efectuar el registro del inmueble se encontró también 99 ketes de pasta básica de cocaína.
Debido a estos hallazgos tanto los jóvenes drogadictos, como la mercancía incautada fueron derivados a la sede de la División Antidrogas (DIVANDRO) donde permanecerán hasta que se realicen las diligencias del caso.