Giampier (2) se había perdido a la una de la tarde en Viñani. Sus padres dieron aviso del caso y los miembros del serenazgo albarracino y efectivos policiales empezaron un operativo de búsqueda, antes de que llegue la noche.

Ayer a la 1 de la tarde, el personal del serenazgo albarracino y efectivos policiales recibieron el aviso de un niño que se había perdido en las Pampas de Viñani, por inmediaciones del paradero de las rutas 1 y 13.
La ciudadana Aurora Quispe Cáceres (48) indicó a los uniformados que su nieto Giampier (2) se había extraviado a la 1 de la tarde.
Posteriormente, los familiares del menor perdido habrían acudido a la comisaría de Gregorio Albarracín para sentar la denuncia. Desde entonces, se buscó al menor por todo Viñani con parlantes de perifoneo, dando las características del menor, que vestía un polo verde, short azul y chalas azules.
Anochecía y la esperanza de encontrar al pequeño Giampier seguía latiendo en la mente de los serenos. Caminaron bastantes cuadras, preguntando en las casas, a los transeúntes. Tras casi 7 horas de búsqueda por disposición del jefe de Seguridad Ciudadana, Luis La Rosa Huambachano, los serenos lograron encontrar al menor en la vivienda de Diana García (25), quien dijo que encontró al infante caminando sin rumbo, con el rostro preocupado. Luego ella lo llevó a su casa para cuidarlo mientras se encuentra a sus padres, ya que en la calle un menor es muy frágil.
Al reencontrarse con Giampier (2) su madre se emocionó hasta emanar lágrimas de alegría, agradeciendo a Diana García por cuidar a su menor hijo y a los miembros del serenazgo por el óptimo trabajo desplegado.