El adolescente Rodrigo H.M. (15), que fue reportado como desaparecido el martes 27 de mayo, fue hallado en la región Arequipa y se encuentra bien de salud.
Según el menor, fue contactado por Facebook para ofrecerle trabajo en Arequipa. Cuando decidió viajar fue acompañado por dos varones, con quienes abordó un colectivo hacia Ilo y posteriormente viajar en bus hacia Arequipa.
Sin embargo, tras la alerta de su desaparición en redes sociales y medios de comunicación, los sujetos lo abandonaron, por lo que acudió a la Comisaría Ciudad Municipal de Arequipa para pedir ayuda y retornar a Tacna.
Familiares de Rodrigo viajaron hoy hacia Arequipa para luego regresar a Tacna. Cabe indicar que la versión del menor es materia de investigación.