TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Camioneta del Gore Moquegua despista rumbo a Chojata

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tres trabajadores del Gobierno Regional de Moquegua (Gore Moquegua) resultaron heridos al despistar la camioneta institucional cuando se dirigían a Chojata hoy viernes 6 de junio. El gerente regional Abraham Ponce Sosa confirmó el hecho y aseguró que los agraviados están fuera de peligro.

El accidente ocurrió antes de las 9:00 a. m.  ocurrió a 40 minutos de llegar al distrito de Chojata. «Gracias a Dios hubo cero efectos en el personal», comentó el funcionario a la vez de indicar fueron evacuados al centro de salud Calacoa para primeras atención y posterior ser evacuados al Hospital Regional de Moquegua a fin de brindar asistencia especializada.

Detalló los pacientes son la ingeniera Paola Linares Ríos, subgerente de Estudios; Adolfo Paye Vicallo, técnico de subgerencia; y Rony Ramos Pari, técnico.

«Lo que nos dicen es que estaban yendo muy cerca una camioneta de al otra y en una curva al parecer hubo alguna situación que ha originado que nuestra camioneta vuelque al lado derecho y hubo un corte de cinco metros y ha volteado a ese lado. La otra camioneta que estaba cerca ha bajado para dar el auxilio, también estaba una camioneta de Provías cuyos trabajadores también han apoyado a la rápida atención», agregó el gerente.