Dos varones se habrían liado a golpes en la madrugada en la discoteca Daiyiros, de la avenida Leguía, a tal punto que uno de uno golpeó con un vaso de vidrio el rostro del otro.
Inseguridad continúa campeando en las discotecas. Por despacho de un reportero de Radio Uno se supo que dos jóvenes habrían protagonizado un enfrentamiento físico en la discoteca Daiyiros, de la avenida Leguía, pasada la medianoche.
Entre el bullicio de la música y gente alrededor, se presume que Royce Kelvin Arocutipa Incacutipa (18) sea quien cogió un vaso de vidrio para golpear violentamente en el pómulo izquierdo a Johnattan Quispe Cueva (24). Inmediatamente cayó un hilo de sangre del agredido.
Efectivamente, los miembros del orden que se constituyeron hasta el lugar a las 3 de la madrugada, comprobaron el corte de Johnattan Quispe. Entonces se habría detenido y trasladado hasta la comisaría respectiva a Royce Kelvin Arocutipa Incacutipa (18), que al poco rato empezó a sangrar de su mano. Sería la mano que estrelló cobardemente el vaso contra el pómulo de si víctima.
El agresor fue trasladado al área médica para evitar un mayor sangrado.