Cuando todavía no había abierto las puertas de su local comercial, un trabajador de un locutorio público fue sorprendido por malhechores que tras reducirlo, le arrebataron 8 mil nuevos soles que portaba entre sus pertenencias. Hecho se produjo a plena luz del día y en una de las calles más concurridas de la ciudad.
Escándalo. A plena luz del día y en una de las calles más concurridas de la ciudad, los malhechores una vez más hicieron de las suyas. Esta mañana un trabajador de un locutorio público ubicado en la calle General Vizquerra fue víctima de un asalto cuando apenas se encontraba abriendo su local comercial.
Luego de ser reducido por dos asaltantes, que pasaron por la zona como transeúntes, los inescrupulosos sujetos le arrebataron cerca de 8 mil nuevos soles que tenía el trabajador en su bolsillo. Aunque las pesquisas recién empiezan, se presume que el dinero haya sido producto de las ventas del fin de semana y sobretodo del depósito de clientes bancarios, debido a que también funciona en el recinto un Agente de un conocido banco en Tacna.
Según las declaraciones del agraviado, los sujetos pasaron por la zona de una forma tranquila y esperaron a que el trabajador se encontrara con sus manos ocupadas para sorprenderlo. En ese instante perpetraron su atraco y luego como si nada hubiera pasado, se fueron caminando sin que ningún efectivo policial o de seguridad ciudadana hicieran nada para evitarlo.
Lo más lamentable del caso es que el delito ocurrió a escasos metros de la plaza Zela, es decir en pleno centro de la ciudad y por donde transcurre gran cantidad de unidades de servicio público.