Kike Chancara, representante del grupo de rock tacneño Trémolo y conductor que, precisó que todos los integrantes del grupo, a excepción del carismático vocalista Elías Fuentes Cáceres, fueron dados de alta y están en sus domicilios.

El representante de Trémolo se comunicó a Radio Uno para informar más sobre el accidente sufrido por el grupo Trémolo.
Tras el concierto en Moquegua, pararon en Camiara a tomar unas gaseosas. A diez minutos antes de llegar al control de Tomasiri, una llanta reventó, quitando así el control del vehículo que terminó despistándose y dando varias vueltas de campana en la arena. Todos los integrantes de la banda rockera resultaron lesionados, a excepción de Kike Chancara.
Los bomberos los trasladaron hasta el hospital, en donde los médicos descartaron hemorragias internas o daños lesiones, por lo que casi todos los integrantes del grupo Trémolo fueron dados de alta. Excepto el destacado vocalista y segunda guitarra: Elías Fuentes Cáceres.
Elías Fuentes, está internado en la sección de Cuidados Intensivos del hospital Daniel Alcides Carrión de Calana. Tendría una fractura en la cadera. Su recuperación sería cuestión de tiempo.
“Agradecemos a todas las personas que nos estuvieron llamando, preocupados por nuestra salud y deseándonos una pronta recuperación para volver a escena”, manifestó Kike Chancara, en relación a la solidaria y creciente muestra de buenos deseos por parte de la familia, amigos y seguidores de Trémolo, grupo destacado por canciones como “Enamorado de un Àngel”, “Mujer de mi Mundo”, “El Zorro y la Llama”, “Márchate”, “Mi sangre”, entre otras producciones.
Como se recuerda, la emblemática banda del rock tacneño Trémolo regresaba de un concierto dado en Moquegua, en que compartieron escenario con el grupo de rock quechuista Uchpa, cuando de pronto este accidente vehicular los dejó muy heridos, aunque nunca derrotados, ya que preparan su cuarta producción para beneplácito de sus miles de fanáticos.