Con fe en obtener un buen resultado. Así se mostró Sergio Markarián minutos antes de salir para el reconocimiento de campo en el estadio Atahualpa de Quito.
“Hoy estamos analizando datos con Barreiro sobre la relación y el trabajo de Cusco con el trabajo de La Paz. Una proyección de nuestro trabajo en Arequipa, nos hace pensar en un buen desempeño acá en Quito”, agregó.
De igual forma, el ‘Mago’ dio a conocer como arrancaría el duelo de mañana. Sabe que los locales, tienen las armas para hacer daño y espera que el equipo no desentone y aplaque a los ecuatorianos desde un inicio.
“Jugar acá no es fácil, sobre todo para un equipo que sabe que supo ganar sus puntos de local. Estoy absolutamente consciente de eso, se que van a salir el partido desde el primer minuto. Nosotros tenemos que ser conservadores, en algún sentido, para manejar bien nuestras posibilidades físicas y poder ganar el partido”, apuntó.
Finalmente, realizó una nueva autocrítica del partido pasado en tierras ‘mapochas’, donde la concentración, les pasó la factura durante todo el primer tiempo. Resaltó que eso no debe volver a ocurrir para poder obtener un buen resultado.
“La principal crítica que nos hicimos tras el partido en Chile. No puede ser es que hayan hecho tanto daño, regalamos cuarenta cinco minutos. Eso no nos tiene que volver a ocurrir. Cumpliendo con lo que habría que hacer y con orden se podrá obtener un buen resultado”, sentenció.
Cortesía: Diario Depor