Sigue la mala racha. El Audi de Guerrero fue impactado por un taxi en San Isidro. El chofer, identificado como Juan Achata, lo chocó por la parte posterior, pero no hubo heridos y el infractor asumió su responsabilidad
Así quedo el auto del delantero después del choque
La suerte de Paolo Guerrero parece haberse esfumado por unos momentos. Luego que la selección regresara de Quito, el delantero del Hamburgo de Alemania sufrió un accidente de tránsito.
El Audi de Guerrero fue impactado por un taxi en San Isidro. El taxista, identificado como Juan Achata, lo chocó por la parte posterior, pero no hubo heridos y el infractor asumió su responsabilidad.
“El señor (taxista) cometió un error, pero todo bien. Asumió su responsabilidad”, dijo el delantero nacional a RPP. Ambos se dirigieron a la comisaria del distrito para hacer los papeleos respectivos.
Paolo Guerrero retornará a Alemania para reincoporarse a su equipo. Aún le queda la bronca de la derrota frente a Ecuador y el susto por este inesperado accidente. Tendrá mucha sal que sacarse de encima.