En Ciudad Nueva, los criminales amenazaron con pistolas a la familia de un arequipeño que iba a comprar cerdos a la asociación 26 de Enero de Ciudad Nueva, a la altura del Reservorio de Agua R-10. Se llevaron 5 mil nuevos soles. La policía llegó al lugar del crimen.
Hoy a las 10 de la mañana, los efectivos policiales se constituyeron hasta la asociación 26 de Enero de Ciudad Nueva, a la altura del Reservorio de Agua R-10. El llamado provino de un comerciante arequipeño que denunció haber sido víctima del robo de 5 mil nuevos soles.
Cuando el comerciante arequipeño Santos Isidorio Vilca Riquelme (45) acudió hasta Ciudad Nueva con su hijo y esposa, no sospechó que 6 ladrones encapuchados, de baja estatura y contextura gruesa, lo esperaban con armas de fuego.
Fríamente los malhechores interrumpieron el andar del comerciante de la Ciudad Blanca para amenazarlo con la pistola y robarle 5 mil nuevos soles.
Luego los criminales se escaparon en un station wagon blanco de placa TK- 4225, marca Toyota.
Un transeúnte de la zona indicó a los efectivos policiales que había visto al vehículo sospechoso fugándose y que le habría tirado una piedra rompiendo una luna derecha del station wagon fugitivo.
Posteriormente los efectivos policiales dieron rondas de reconocimiento a la zona pero con resultados negativos.