TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EL COLMO: Policía ebrio vuelca su vehículo contra canal cercano a óvalo Tarapacá

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Otro escándalo en la Policía. Esta vez un uniformado del orden en completo estado de ebriedad estrelló su vehículo contra el canal ubicado cerca al óvalo Tarapacá. Tras dar varias vueltas de campana, el auto quedó prácticamente inservible y entre la indignación de los vecinos de la zona, sus colegas lo trasladaron a la comisaría de Leguía. Lugareños exigen justicia.

La opinión pública todavía no se había recuperado de la conmoción que causó el video de dos mujeres policías besándose y hoy un nuevo escándalo remeció la instancia policial. Un uniformado en completo estado de ebriedad colisionó su vehículo contra un canal ubicado cerca al óvalo Tarapacá tras dar varias vueltas de campana.

Producto del violento impacto, tanto el parabrisas frontal como las ventanas laterales de la nave de placa de rodaje A3N-553, resultaron completamente destrozadas, sin embargo el mal policía resultó prácticamente ileso. Minutos después que fuera divisado por los vecinos de la zona, el efectivo policial fue rescatado de los fierros retorcidos por el cuerpo general de bomberos y posteriormente fue resguardado por sus colegas

Al ver el caso, los lugareños exigieron que caiga todo el peso de la ley contra este mal policía, a quien acusaron de haber estado efectuado temerarias maniobras antes de colisionar en el óvalo, poniendo en riesgo la integridad de los vecinos. Minutos después fue derivado a la comisaría de Leguía, donde se espera que permanezca para recibir las sanciones que correspondan.

Según fuentes allegadas a la policía nacional, se trataría del sub oficial técnico de segunda de apellidos Jesús Espinoza Coarite, quien se encontraba de servicio ayer y habría sido cambiado para prestar funciones en Tacna luego de haberse desempeñado en el puesto policial de Santa Rosa. Al interior del vehículo fueron encontradas sus distintivos y prendas que confirmarían que efectivamente se trata de un policía.

También de forma extraoficial, se conoció que el policía habría estado departiendo bebidas alcohólicas con otros de sus colegas por el cumpleaños de otro efectivo policial en una dependencia cercana, sin embargo serán las investigaciones las que determinen las sanciones para este mal policía.