Un varón de aproximadamente 30 años de edad murió esta mañana al caer de la cama y convulsionar, según contó un vecino que lo cobijaba solidariamente en su casa. Por versión de una vecina, se sabe que le llamaban Renzo y que era de Huancané. La investigación fue abierta en la comisaría jurisdiccional.
La muerte de un joven aún sin identificar tiene dos versiones, por el momento. Su supo que es natural de Huancané, se llamaba René Gonza Tito de 33 años de edad y que trabajaba ocasionalmente en el Terminal Pesquero.
Un vecino identificado como Edgardo Salamanca contó que ayer a las 9 de la noche vio a René muy sucio y en estado de abandono. Entonces en un gesto de solidaridad le ofreció cobijo en su humilde domicilio, lote 7 de la Mz 541, en la asociación Paseo de los Héroes, en las Pampas de Viñani.
Extrañamente René fue hallado muerto esta mañana, tirado a un lado de la cama, lo que hace pensar que su salud estuvo muy delicada y que una caída de la cama bastó para dejarlo sin vida.
La versión de una vecina que lo vio aún con vida, antes de su muerte, es que Renzo era alcohólico y que habría tenido una elevada fiebre a las 5 de la madrugada, cuando ella salía a trabajar. “Quise pedir ayuda pero no conozco el número de los bomberos ni nadie a quien llamar”, manifestó. Pero de todas maneras, la vecina acudió a otras personas que sí llamaron a los bomberos y a los efectivos del serenazgo albarracino.
Tras dar aviso al personal de Seguridad Ciudadana de Gregorio Albarracín, los que llegaron pero poco pudieron hacer para vencer a la muerte ya cernida en el ciudadano, se habría confirmado el deceso de René.
Aún no se determinó la causa de la muerte. No se conoce plenamente la identidad del fallecido. Sólo se sabe que le decían Renéy que venía de Huancané, quien luego de caer de la cama habría empezado a convulsionar.
Posteriormente llegaron los efectivos de Radiopatrulla quienes dieron parte a los miembros de la comisaría P.N.P. de Gregorio Albarracín para que se hagan cargo de la investigación del occiso.