La \’Foquita\’ tuvo un fuerte golpe en el partido frente a Ecuador, por lo cual tuvo que ser sustituido a los 66\’, ahora el cuerpo médico de la selección confirmó una rotura de ligamento en la rodilla izquierda
Farfán tuvo que dejar el campo del Atahualpa a los 66’ porque comenzó a cojear y agarrarse la rodilla. Esta mañana, el delantero fue sometido a una resonancia, tras lo cual se confirmó que estará como mínimo un mes fuera de las canchas.
Por la tarde, el galeno junto a Julio Segura elaborará el informe respectivo para enviarlo a Alemania lo más rápido posible, ya que el Schalke 04 mostró su preocupación de la lesión de la ‘Foquita’.
“La resonancia magnética detectó un desgarro en el ligamento interno de la rodilla izquierda. Tiene para cuatro a seis semanas de recuperación. Farfán tiene en su poder un CD con las imágenes y las llevará (viaja hoy) al departamento médico de su club con las sugerencias del departamento médico de la selección peruana”, señalaron los médicos
“Todavía no conocemos la gravedad (de la lesión). Estamos trabajando intensamente para obtener más información sobre su estado. Esperamos que no tenga que estar de baja mucho tiempo”, dijo Horst Heldt, director general de los ‘Reyes Azules’, al diario Bild.