TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gobierno busca proveedores de artículos de escritorio y herramientas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los empresarios de artículos de escritorio y bienes de ayuda humanitaria tienen una nueva oportunidad para ampliar su mercado y sus índices de venta. El funcionario Juan Carlos Bravo invitó a los empresarios a ser proveedores del Estado en dos convocatorias a nivel nacional.

Juan Carlos Bravo – Jefe de la jefe de la oficina zonal desconcertada del Organismo de Supervisión de Contrataciones del Estado

Si ser funcionario público ofrece una buena rentabilidad, el ser proveedor del Estado también es una oportunidad aprovechable para el crecimiento económico.

Juan Carlos Bravo, jefe de la oficina zonal desconcertada del Organismo de Supervisión de Contrataciones del Estado, informó que hay dos convocatorias del Gobierno a nivel nacional: una para compra de útiles de escritorios y otra para bienes y herramientas de ayuda humanitaria (enseres de cocina, calaminas, entre otros).

Puede participar cualquier empresa. Las inscripciones para participar en el ramo de útiles de escritorio son hasta el 14 de diciembre, mientras que en bienes y herramientas de ayuda humanitaria el plazo vence el 29 de diciembre.

El único requisito es que esté inscrito en el registro nacional de proveedores y su registro esté vigente. Bravo dijo que la inscripción es gratuita.

Según el funcionario, la normativa indica que cuando el Estado va a adquirir bienes superiores a 500 nuevos soles debe adquirirlos de los proveedores registrados en el OSCE.

Desde noviembre del año pasado en Tacna está la oficina zonal del OSCE. Para orientarse o inscribirse, pueden dirigirse hasta la misma oficina, que atiende de corrido desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30, en la calle Mariscal Castilla nº142, a media cuadra de la SUNARP.