TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gina Gotuzzo presenta su libro Burbujeando

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Destacable. Gina Gotuzzo presentó en Radio Uno su reciente libro titulado Burbujeando, que agrupa poemas y un cuento infantil. Invitó a las personas a aventurarse a leer el libro en cuyas páginas hay un gran mensaje de vida.

Lic. Gina Gotuzzo Ovalle

Gina Gotuzzo vino hasta las cabinas de Radio Uno para anunciar la venta de su libro “Burbujeando”, que costará 18 nuevos soles pero valdrá de por vida para los niños, por su mensaje de vida. La venta es en la librería universitaria de la Universidad Privada de Tacna.

Prologado por el historiador Luis Cavagnaro Orellana, el libro infantil está al alcance de todos los interesados. Gina Gotuzzo informó que quienes se interesen en el libro pueden comunicarse con ella al celular RPC 952 341047.

La primera parte son poemas relacionados a los valores y consejos importantes para los niños, ante esta sociedad que cada vez se hostiliza más. “Mi cuerpo es muy importante/ y nadie lo debe tocar/ aunque me den caramelos/ o me lleven a jugar/ No debo hablar con extraños / y debo cuidarme muy bien / y si me traen regalos / a mamá le contaré”.

La segunda parte de Burbujeando tiene el cuento “La Historia de la Burbuja”. El libro está ilustrado por dibujos que son originales, “no bajados de Internet”, resaltó.

“Muchos de mis inscritos van inspirados en mi nieto”, detalló la autora del libro. “El libro está dirigido principalmente a niños de educaciñon inicial y también a los de primer y segundo año de primaria”.

Gotuzzo mencionó también el importante rol vanguardista que cumple la UPT editando libros para motivar la producción literaria y forjar un mejor conocimiento.

Revista Collage

Son diez años que cumple la revista Collage. Gina Gotuzzo, emocionada, invitó a todos los amigos de la revista tacneña a juntarse y comunicarse para que puedan planificar una gran actividad familiar.