TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Joven de 20 años fue secuestrada y ultrajada en pleno centro de la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una mujer de 20 años de edad fue secuestrada y ultrajada en pleno centro de la ciudad, cuando se encontraba transitando a inmediaciones de la calle Cusco. La joven fue intempestivamente interceptada por un depravado sujeto que la llevó a un descampado amenazándola con un cuchillo.

Ésta fue la calle donde la joven de 20 años fue encontrada por vecinos de la zona, tras ser ultrajada

Un depravado hombre secuestró y ultrajó a una joven de 20 años, cuando ésta transitaba a inmediaciones de la calle Cusco. El lamentable hecho se produjo al promediar las 22:00 horas de ayer cuando el insano sujeto, se acercó a la joven y tras amedrentarla con un filoso cuchillo, la llevó a un descampado para violarla sexualmente.

Minutos después de victimarla, el depravado sujeto de estatura mediana y de contextura delgada, le arrebató a la joven sus pertenencias, como dinero en efectivo, documentos personales y otros enseres personales. Y fue al promediar las 23:00 horas en que vecinos de la zona encontraron a Samelín Johana M.G. llorando desconsoladamente en la céntrica avenida Sir Jones, donde además funciona un conocido súper mercado.

Tras ponerla a buen recaudo, fue la señora Mariela Fernández Chambilla de 38 años de edad, la que alertó a la policía del delito y acompañó a la joven hasta la comisaría central para sentar la denuncia. En la dependencia policial la joven tuvo que revivir los amargos momentos que el depravado le hizo vivir en pleno centro de la ciudad y relató que tras ultrajarla, le arrebató la casaca con la que se protegía del frío.

Pese a que los policías intentaron efectuar un rápido rastrillaje para dar con el facineroso sujeto, los esfuerzos fueron vanos, ya que por la zona no se pudo encontrar al responsable del delito.