Dos policías de 25 años de edad que se encontraban en completo estado de ebriedad fueron intervenidos ayer luego de haber agredido brutalmente a un joven de 30 años. Según las informaciones preliminares, los tres jóvenes se encontraban libando juntos hasta que los policías se liaron a golpes con éste último, dejándolo con una profusa herida en el rostro y serios daños en todo el cuerpo.
Cuando el cuerpo policial no se reponía de los recientes escándalos de sus integrantes. Esta mañana fue conocido un nuevo hecho que deja una preocupante imagen de los efectivos policiales. Dos policías de 25 años de edad fueron detenidos tras haber desfigurado el rostro a un joven de 30 años que sería su vecino. El hecho se produjo ayer a inmediaciones de la Asoc. Teodoro Rodríguez en Ciudad Perdida cuando los tres jóvenes se encontraban libando abundante licor en un comercio de la zona. Minutos después tras perder el control, los dos policías agredieron al joven de 30 años originándole serios daños en todo el cuerpo pero principalmente en el rostro.
Luego de abandonarlo en la zona, los malos policías huyeron del lugar. Tendido en el pavimento el joven de 30 años de edad identificado como Edwin Flores Ugarte fue encontrado por su padre Peregrino Flores Gutiérrez de 66 años de edad. El cuadro fue preocupante. El joven tenía abundante sangrado en el rostro a causa de la brutal golpiza, además presentada hematomas en todo el cuerpo especialmente en los brazos y piernas.
Al intentar auxiliarlo, el padre divisó la presencia de un vehículo de radio patrullas, quien tomó la denuncia verbal del padre, aunque desconocían la identidad de los autores de la brutal agresión. El joven Edwin Flores fue derivado al servicio de emergencia del hospital regional, donde los médicos le diagnosticaron herida en el rostro y cuero cabelludo, así como hematomas en el rostro, brazos y pecho.
En tanto, minutos después de ser atendido, se pudo conocer la identidad de los agresores Se trataría del Sub Oficial de Tercera Juan Carlos Hernández Chambilla de 25 años de edad, quien se desempeña en Escuadrón Verde y el sub Oficial de tercera Alexander Cansaya Chipana, también de 25 años de edad quien labora en la policía de carreteras pero se encontraba de vacaciones.
Tras ser identificados, los malos policías fueron derivados a la comisaría central, donde se realizarán las pesquisas para determinar la responsabilidad de los dos uniformados, que pudieron causarle la muerte al joven de 30 años de edad.