TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intervienen a joven de 27 años que lanzaban disparos al aire en Urb. Bolognesi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una hombre de 27 años de edad fue intervenido en compañía de otras tres personas la noche de ayer, mientras lanzaba disparos al aire en la Urb. Bolognesi. Sus acompañantes fueron liberados, en tanto el joven viene siendo investigado para verificar si tiene licencia para portar armas. Hecho fue denunciado por vecinos de la zona.

Un joven de 27 años de edad fue intervenido la noche de ayer en la Urb. Bolognesi tras ser denunciado por hacer disparos al aire, poniendo en grave riesgo la integridad física de los vecinos de la zona.

Según la información policial se trataría de Fabián Mercado Sánchez de 27 años de edad, quien se encontraba en compañía de otras tres personas identificadas como Erick Pretel Torres de 24 años de edad, Luis Alberto Meléndez Salazar de 32 años de edad y Rosalía Liberato Loyola de apenas 20. Estos tres acompañantes fueron liberados luego, tras demostrarse que sólo Mercado Sánchez había efectuado los múltiples disparos

El hecho se produjo a las 23:00 horas de ayer en la intersección de la calle Alto Lima y la calle Piura, vecinos de la zona alertaron a radiopatrullas de la presencia de un sujeto que amedrentaba a los transeúntes con un arma de fuego. Al momento de la detención Fabián Mercado reveló que sí contaba licencia para portar armas, aunque la policía investiga si se trata de un documento adulterado.

Durante el registro personal se encontró entre sus prendas la pistola de marca Tissas, Modelo Fatty 13 de calibre 38. Además portaba la cacerina con siete cartuchos. Según el imputado, que aseguró ser empresario de vehículos, se encontraba al frontis del hotel donde se hospeda cuando un sujeto había intentado agredirlo y por esta razón habría sacado su pistola para defenderse.