Luego de ardua labor controlando incendio en el Banco de la Nación ayer lunes 30 de junio, bomberos retornan a la entidad en pleno corazón de la Ciudad Heroica, ahora para realizar remoción de escombros tras incendio ocurrido en almacén donde eran guardados archivos.
En tanto, la entidad no ha emitido comunicado informando sobre la no atención a usuarios que desde temprano se acercan para realizar retiros encontrando inoperativo los cajeros. Algunas personas aún esperan información acerca de sus transacciones.
Mientras hombres de rojo de la máquina de rescate 110 y Compañía 24 realizan labores que demandarían toda la mañana de hoy martes 1 de julio, el carril de bajada de la avenida San Martín ha sido cerrado a la altura de la prolongación 28 de Julio, altura de tienda Carsa en coordinación con la PNP.
Aclararon, no se ha reavivado el fuego, se está tomando precauciones para el peritaje, pero no se descarta que el uso de presión de agua en caso ocurra un nuevo inconveniente. Explicaron, que por seguridad era necesario el ingreso de una línea de los bomberos a las instalaciones bancarias mientras se realice la remoción de escombros junto al trabajo que hagan policías para verificar las condiciones reales a esta hora de la mañana tras el enorme trabajo realizado por bomberos en horas de la noche y madrugada.
Tras incendio en Banco de la Nación cajeros están fuera de servicio
Incendio de grandes proporciones consume material de archivo en el Banco de la Nación