TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presidente Humala participó en Procesión de la Bandera por 470 Aniversario de Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El presidente Ollanta Humala aterrizó sorpresivamente para acompañar el Aniversario de Moquegua, al promediar las 11 de la mañana. Las autoridades moqueguanas informaron que ayer a las 10 de la noche se confirmó oficialmente la presencia del Presidente.

Presidente Ollanta Humala Tasso arribó a Moquegua por sus 470 Aniversario

En sesión solemne, Ollanta Humala recibirá una resolución que lo declara Huésped Iluste, así como una Medalla de la Ciudad. Posteriormente se dará paso al desfile de las fuerzas militares y policiacas. Finalmente las autoridades acudirán a inaugurar el cuartel del serenazgo municipal.

En una Procesión de la Bandera encabezada por el Mandatario junto al Presidente Regional de Moquegua y al Congresista moqueguano, así como otras autoridades, se recorrió las principales calles moqueguanas salpicando patriotismo ante la población que ovacionaba aún bajo el sol agotador.

El izamiento del Pabelló Nacional corresponderá al presidente Ollanta Humala Tasso de la mano del alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, mientras que la bandera de Moquegua será izada por el Presidente Regional moqueguano con dos regidores de Mariscal Nieto.

La presencia del presidente Humala modificó grandemente el protocolo preparado por los 470 Aniversario de Moquegua. Ayer a las 10 de la noche se confirmó la presencia del Mandatario en la tierra de las paltas y los damascos.