Pescadores encontraran restos óseos en la playa Punta Mesa, en las primeras horas de la mañana de ayer domingo 6 a la altura del kilómetro 65 de la carretera Costanera Sur.
Lo hallado incluye partes de las costillas y vértebras, y se encontraban semienterrados en la arena a orillas del mar. No se ha reportado la presencia de un cráneo o un esqueleto completo, ni de prendas de vestir en el lugar.
Los hombres de mar dijeron a policías del Puesto de Auxilio Rápido de Vilavila, que presumen podría tratarse de restos de un pescador que desapareció en esa misma área hace 3 años, pues dicha persona nunca fue ubicada.
Tras la alerta, llegaron efectivos de Criminalística y personal especializado para realizar las diligencias correspondientes derivando lo encontrado a la morgue central a fin de ser sometidos a las pericia forense. Será la antropóloga quien deberá realizar los estudios pertinentes para establecer la data de los huesos. En tanto, la comisaría de Boca del Río asume la investigación hasta llegar a su fin el informe pericial.