TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Julio Pacheco retoma el control de Universitario

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al promediar las 3:15 p.m., el abogado de Universitario, Juan Carlos Pacheco, se hizo presente en las instalaciones del ?Lolo Fernández? con una denuncia oficial en contra de junta transitoria que preside Julio Álvarez y Edmundo Guinea.

Julio Pacheco, Presidente Universitario de Deportes

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reconocieron a Julio Pachecocomo único titular de Universitario de Deportes. Esto se resolvió, a pesar que los diriguentes de la Junta Transitoria irrumpieron en el estadio Monumental y en Lolo Fernández para asumir el control.

En tal sentido, mediante un comunicado de prensa difundido en la pàgina oficial del club, la directiva aseguró que Pacheco ya ha retomado las instalaciones del club.

“A las 15:00 hrs de hoy se retomó la administración general del ‘Estadio Lolo Fernández’ de una manera pacífica. En estos momentos se tiene el control y manejo de dicho local, donde se encontró a un familiar del suspendido ex dirigente Julio Álvarez Giraldo, quien fue denunciado por secuestrar a trabajadores y jugadores de las divisiones menores del Club y por tomar una sede social sin ninguna documentación”, apuntó el comunicado.

Hoy por la noche, el mismo Pachecho afirmó que sigue al mando de la presidencia de la ‘U’ y que los documentos que presentaron la junta transitoria eran falsos.

“Sigo siendo presidente de la U. Ellos han presentado documentos falsos a la autoridad. Son unos desempleados y no tienen nada que hacer acá. Están suspendidos, nosotros no hemos usurpado nada, no vivimos del club, ellos quieren vivir del club. Nosotros prometemos trabajo y me voy a quedar acá porque tenemos sed de revancha para el próximo año” dijo Pacheco.